Vida Natural Animal


Hoy toca informar de algo que quizás no conoces y que te va a gustar: Te escribo para felicitarte el nuevo y gran año 2013 y para presentarte el nuevo proyecto que tengo entre manos. Se trata de la web Vida Natural Animal, un proyecto que engloba varios espacios web:
  • Vida Natural Animal: une los conocimientos de las terapias naturales (artículos) con la difusión de los profesionales del mundo de la salud que hoy día están/estáis en activo (anuncios). Un concepto de difusión nuevo, de tú a tú con la máxima proximidad al amante de los animales y de las terapias naturales. Us espacio para compartir que crece, con tres pestañas más en preparación. Por ahora puedes ver la Home, la página De un vistazo, y la página de Contacto.
  • Veternatur blog: (este que lees ahora) cursos y noticias al día del mundo natural animal.
Lo más importante es que por email tienes una Newsletter Gratuita, gracias a la cuál te podrás informar sobre lo que ocurre en estos espacios web y qué cursos interesantes hay, entre otras noticias. Además mediante la newsletter, aprovechamos para mandar algún pdf y vídeos del mundo natural que no te puedes perder. Esta Newsletter es gratuita, suscríbete mediante el botón de arriba a la izquierda dentro de este link: Link Ver Newsletter.

O clica aquí:

Como quizás es la primera vez que oyes hablar de Vida Natural Animal, decirte que es la hija de Veternatur, y que siguen en família, que siguen andando. Decirte que estoy abierta a comentarios, propuestas y colaboraciones, como verás en el apartado de Contacto.

Me alegra que estés leyendo esto. Un saludo y escríbeme comentando qué opinas de VNA, 

Sigo ahí para lo que necesites ;) y te pido si puedes compartir esta información con los botones de Twitter y Facebook con quien creas conveniente! Gracias!

Salud y vida, 

Mercè Giménez
Veterinaria experta en Difusión de Terapias Naturales en Animales

El Aloe Vera que buscas, para ti y para tu mascota:

El Aloe Vera que buscas, para ti y para tu mascota:
Seminarios de formación sobre el aloe.

Los libros de Turid Rugaas, aprende a conocer a tu perro:

Las señales de calma

Estos libros te harán comprender por qué tu perro tiene comportamientos como bostezar, girar la cabeza, tirar de la correa, etc. Y te enseñarán a mejorar tu comunicación con él. De ahí a la obediencia hay un paso. Nada como el adiestramiento en positivo...!

Otro libro de Turid Rugaas que ha tenido gran éxito es la solución a tus problemas: ¿Qué puedo hacer cuando mi perro ladra?

Y otra clave de la mejora de la convivencia...la clave para vuestros paseos: ¿Qué puedo hacer cuando mi perro tira de la correa?

Libros interesantes

Veternatur - Vida Natural Animal y el Proyecto Este Instante colaboran con ONGs, aporta tú también!

- Amics i protectors dels gats

- El Hogar de Luci

- Save The Children

- Intermon Oxfam

- Greenpeace

Visita Este Instante

Visita Este Instante
El blog de Bienestar Personal!!!

El libro que te empuja a aprender a meditar

El libro que te empuja a aprender a meditar
Este Instante, Momentos de Llum...sólo 3 euros

Este instante, Meditación, Libros y Códigos para Bienestar Humano

Este instante, Meditación, Libros y Códigos para Bienestar Humano
Click en imagen. Disfruta de tu salud interior para aportar salud a tus compis peludos.